El periodista parlamentario Félix Álvarez, conversó con AgenHoy radio. ¿Qué está sucediendo actualmente en Diputados y Senadores?

"La idea del oficialismo era tratar esta semana la Ley de Bases, y tratarla la semana que viene ya en el recinto. Yo lo veo muy difícil, quizás ocurre para la primera semana de mayo. Esto en lo que respecta a Diputados. El DNU no lo van a tratar por ahora, así que mientras tanto sigue vigente. También están terminando de definir las comisiones, en el caso de la Comisión de Juicio Político es importante porque ingresó un nuevo pedido de juicio político a Milei, firmado por César Augusto Arias y Carlos González, ambos militantes peronistas. Están trabajando sobre el pedido urgente de medidas de protección, de pruebas y de personas", explicó Álvarez.

"En el Senado, mientras tanto está el tema de la Corte y sus miembros. Mañana habría reunión de labor parlamentaria en Senadores y van a tratar temas de los pliegos de jueces y militares que quedaron pendientes, así como algunos tratados internacionales", agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: