La conductora radial Loli Belotti habló sobre las novedades en el mundo del espectáculo. Adelantos de series en Netflix y la salud de los famosos contagiados de Coronavirus.

Afectadas por la pandemia, muchas producciones perdieron ritmo y retrasaron sus estrenos en plataformas On Demand

La columnista de espectáculos Loli Belotti recomendó la serie de Netflix “El baile de las luciérnagas”

Famosos contagiados de Covid-19

Carmen Barbieri comienza a mostrar algunas señales de mejoría en su salud, golpeada por el coronavirus.

Después de casi tres semanas internada en la Clínica Zabala –ubicada justo en donde se cruzan los límites de los barrios porteños de Belgrano, Colegiales y Palermo–, desde su entorno más cercano dieron a conocer buenas y alentadoras noticias.

La salud de la capocómica generó preocupación en las últimas semanas: luego de que le diagnosticaran COVID-19 positivo, su cuadro se agravó por una neumonía bilateral por lo que fue hospitalizada.

En tanto, el periodista Sergio Lapegue, que ya lleva más de dos semanas internado en terapia intensiva, volvió a subir una publicación a sus redes en donde se lo ve esperanzado pero admitió estar viviendo “una pesadilla”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.