Lo expresó Sebastián Manusovich al explicar cómo es vivir con distonía,  síndrome neurológico incapacitante que afecta al sistema muscular con contracciones que producen movimientos involuntarios.

"La distonía es una condición que tengo de nacimiento, producto de la parálisis cerebral", relató Sebastián en #BienestaryOtrasYerbas por la 97.7. Sin embargo, esa condición no le impide desarrollar una vida familiar y de trabajo, ya que tiene 2 hijos y una productora audiovisual.

"desde muy chico Me di cuenta de que en esta vida había que trabajar mucho para subsistir. Empecé con la computación, y luego fui armando una productora de contenidos audiovisuales. Es un orgullo poder tener una empresa propia".

Sebastián contó que la productora Matiz Digital trabaja para Discovery Channel con contenido y publicidades. "Ahora estamos haciendo un reality show", destacó. Y celebró poder hacer "lo que me gusta, además siempre se labura en equipo".

Respecto a su condición, señaló que "todos somos bichos raros, sólo que a unos se les nota más la diferencia que a otros. "

Y dejó un mensaje para los que reciben un diagnóstico y de pronto sienten que el mundo se les viene abajo: "Sabemos que es difícil en este mundo vivir con cualquier anomalía, pero hay que ponerle las pilas necesarias para salir adelante, para progresar, capacitarse y no dejar nunca de lado el buen humor. Tratar de sortear los obstáculos que se puedan presentar y y de esa manera seguir el camino que uno desea".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ