Los nuevos cajeros automáticos están ubicados sobre Manuel Castro 292, contiguo al CDR (Centro de Documentación Rápida), en la misma cuadra del palacio municipal. Se trata de un lobby extrabancario que permite el acceso del público para operar las 24 horas. 

“Queremos que el banco sea el motor productivo de la provincia de Buenos Aires y para eso, como ya dijo el Gobernador Kicillof, hay que cambiar las prioridades y poner el financiamiento al servicio de la gente”, expresó Juan Cuattromo, presidente de del Banco. 

Banco Provincia está a punto de terminar la remodelación integral de la sucursal Lomas de Zamora, una de las más grandes de todo el Banco, ubicada sobre la peatonal Laprida y España. Tras invertir más de 66 millones de pesos, la sede contará con 10 cajeros, 34 puestos comerciales, 13 cajas, 4 Terminales de Autoservicio TAS, puestos de orientación y cajas de seguridad.

Por su parte, Insaurralde señaló que «estos cajeros los necesitaban los vecinos de Lomas.  El objetivo es llegar con este servicio a cada barrio.  Seguramente, más adelante iremos contando las nuevas etapas de expansión de Banco Provincia con sus cajeros en nuestro partido».

Por otro lado, Banco Provincia aprobó dos préstamos para el municipio de Lomas de Zamora por 150 millones de pesos a una tasa fija de 27% anual y un plazo de hasta 48 meses. Los créditos están destinados a la construcción de obra pública y la adquisición de vehículos y maquinaria vial.