Lo dijo Néstor Ariel Agotegaray en #Defensadeprimera por la 97.7. El histórico de Defensa y Justicia habló de la cuarentena y de su carrera.

El exjugador y entrenador de las infantiles de Defensa y Justicia relató sus inicios. «Yo llegué a Defensa y Justicia a los 12 o 13 años. El club recién estaba dando sus primeros pasos en lo profesional, así que las inferiores estaban en crecimiento también».

Agradecido con los hinchas, contó que «nunca negué una camiseta, porque sé el significado que tiene para el hincha. Tengo 2 o 3 nomás, una importantísima del ascenso que para mí es un balón de oro».

Agotegaray contó que debutó «en el torneo 96 – 97. «Entré, cuando me dijeron para concentrar no lo podía creer, tenía 18 o 19 años y tuve la suerte de debutar en Varela en cancha de Defensa, creo que fue un 3 a 0 para Defensa. Fue la etapa del equipo de José Malleo. Tuve la suerte de formar parte del plantel que salió campeón. Me toca jugar en la famosa final en cancha de Quilmes».

Muy agradecido con el Club, dice que «Defensa me ha formado como persona y como jugador. Salir de mi barrio, empezar a jugar, a ser conocido, que la gente me empiece a pedir un autógrafo o una foto, fueron sensaciones muy buenas. Me abrió mucho la cabeza para seguir creciendo».

Escuchá todos los detalles en la nota completa acá: