La noche cálida de ayer logró embellecer la primera convocatoria gastronómica local. Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio con el propósito de mejorar las ventas de locales de comida los días más difíciles del mes; y a su vez ofrecer al varelense la posibilidad de hacer una salida con menús y precios promocionales.

La convocatoria, que lleva el lema “Comé rico en Varela” reúne unos 30 locales, incluidos bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, cervecerías, resto bares y pizzerías, entre otros; y continua hoy miércoles 28 de febrero desde las 19 hs.

Por eso, esta noche será una nueva oportunidad para seguir disfrutando de una amplia gama de lugares y precios que oscilan entre los 500 pesos para dos personas con bebidas y postres incluidos hasta 2 x 1 en diferentes menús y bebidas. Para más información los interesados pueden conocer los lugares adheridos ingresando en: http://www.idel.gov.ar/gastronomicosfv; o bien a través de Facebook (Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo) y Twitter @industriafv.

Mientras recorría algunos de los locales gastronómicos adheridos al circuito, vecinos y comerciantes le comentaron al intendente Andrés Watson, sus inquietudes y lo gratificante que fue para ellos este evento.

“Siempre decimos que ver crecer los comercios de Florencio Varela es que crezca todo el distrito. Por eso estamos para apoyarlos y esta iniciativa tuvo que ver con eso: dar un impulso al comercio local en fechas en las que tiende a decaer la demanda en este tipo de rubros, y a su vez ofrecer al varelense un circuito con diferentes opciones y descuentos para favorecer esa salida con amigos o familia que siempre viene tan bien”, relató el intendente en su visita a algunos de los locales adheridos.