Luego de que Milei anunciara su cierre, la agencia de noticias amaneció vallada, su web deshabilitada y los trabajadores “dispensados” de sus tareas. La convocatoria del Sindicato de Prensa de Buenos Aires contra otra medida “Ilegal e ilegítima” del Gobierno.
Ataque a la libertad de expresión. Vallan un medio público, Télam, en plena medianoche.
El gobierno nacional esta llevando adelante uno de los peores ataques a la libertad de expresión en los últimos 40 años de democracia. pic.twitter.com/A2mY3CX4jK
El Ministerio Nacional de Salud publicó un boletín oficial anunciando la alerta sanitaria nacional por sarampión tras el diagnostico de un niño de 2 años y cuatro meses en el Municipio de Santa Elena, Entre Ríos. Este caso provocó la alerta epidemiológica, que llama a reforzar la vigilancia, la vacunación y la consulta temprana ante los primeros síntomas.
Avanzaron los trabajos para favorecer la circulación de personas por la terminal ferroviaria situada en Villa Argentina, un proyecto contemplado en un plan integral para poner en valor la zona que comprendió tanto la pavimentación de 20 cuadras entre Diagonal Los Tilos más arterias vehiculares de los alrededores.
Trascendió un nuevo borrador del proyecto de Ley de Reforma laboral, que sorprendió al sector automotor con una propuesta para eliminar el impuesto al lujo que tributan los autos 0km de mayor valor. Qué impacto tendrá.
El Gobierno Nacional analiza convocar a extraordinarias, el documento oficial se haría público el martes. Presupuesto, ley laboral, esquema tributario y Código Penal, las prioridades de Javier Milei.