El abogado Dr. Paolo Zaniratto, dialogó en AgenHoy radio con Roberto Zarlenga, en torno al atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Esto es un hecho histórico no visto en los tiempos democráticos. Causó una conmoción social impresionante y fue un quiebre en muchas cuestiones políticas y judiciales. La Justicia argentina no está acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones, esperemos que estén a la altura. Del pronto esclarecimiento de este hecho”, dijo el profesional.
Además, agregó: “Ya hay algunas dudas sobre las investigaciones, por eso me parece que la justicia debe actuar con precisión y seriedad”.
Asimismo, el abogado dijo: “Hay toda una cuestión que ahora genera dudas por ejemplo del celular del imputado, sobre si la demora que tuvieron en poder abrirlo, el reseteo, empiezan a haber lamentablemente sospechas en una investigación de índole política. Comodoro Py está nuevamente en el centro de la escena. La sociedad civil tenemos que estar muy encima de esta investigación”.









