A través de múltiples manifestaciones artísticas, el continente asiático arriba al suelo varelense con un evento para todas las edades.

El Municipio interpela a un nicho erudito, pero también atrae a personas curiosas por descubrir una infinidad de atracciones que trascienden las fronteras orientales y acercan diversos países a un solo lugar: la peatonal Monteagudo.

La cita es el sábado 11 de mayo de 13 a 18 hs. en el trayecto del paseo que une Boccuzzi con Mitre. Historietas, cómics, fanzines, tiendas, k-pop, animé, rock, concursos, cosplay, entre otras ofertas.

En una de las últimas ediciones, Antonella -residente en Zeballos- califica a la iniciativa como “un gran sitio para conocer gente nueva y hacer amigos”.

Azul, de Don Orione, coincide sobre “una propuesta divertidísima donde recorrer los distintos stands y conseguir productos que no encontrás fácilmente”.

Christian, alma mater del proyecto de diseño y estampa “Frampy”, integra la estrategia con sus propias creaciones: tazas, gorras, remeras más diferentes insumos.

El hombre revela que emprende por una necesidad laboral. “En 2019, inicio un taller de sublimación en la Casa de la Cultura, después de una larga búsqueda, con el objetivo de tener un ingreso que requiera poca inversión y hacerlo desde mi hogar por mis hijos pequeños”, repasa.

Asimismo, asegura: “Es fundamental que la Comuna garantice espacios que permiten la expresión de las juventudes más allá de comprar o vender sus elaboraciones, sino difundir sus costumbres”.