Así lo expresó la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, en el último día de campaña. Se reunió con comerciantes y vecinos de Ringuelet, junto al candidato a concejal Ariel Archanco y ambos compartieron sus propuestas de gobierno de cara a una futura gestión municipal.

Nosotros queremos vivir en una ciudad donde todos los barrios valgan lo mismo, en donde tengamos trabajo en los barrios, que los que trabajan siempre vivan menos apretados, que su esfuerzo valga. Sabemos que ahora está muy difícil llegar a fin de mes”, aseguró la candidata.

Por eso mismo, destacó que “necesitamos hacer una ciudad más justa, donde vivamos más tranquilos, más seguros”. Y en esta línea destacó la importancia de la distribución de los recursos para que todos y todas cuenten con igualdad de oportunidades.

Nosotros vamos a hacer un gobierno con mucha participación, con mucha escucha, tratando de resolver desde la gestión”, aseguró la actual diputada provincial. Si bien, subrayó que los primeros años de gestión no van a ser fáciles, se mostró esperanzada en poder poner en marcha medidas como por ejemplo, beneficios impositivos para los comerciantes, que permitan alivianar las cargas e impulsar el desarrollo y el empleo.

“Fortaleciendo el trabajo vamos a ir resolviendo en paralelo el resto de los problemas”, dijo Saintout, y se confió en que “imaginamos una ciudad mejor, y creemos que es posible desde el primer día hacerla mejor cada día”.