Así lo aseguró el intendente de La Matanza durante el recorrido por la Obra San José, que conduce el Padre Nicolás “Tano” Angelotti en Puerta de Hierro.

Fernando Espinoza, recorrió la obra del Padre Tano, uno de los curas que trabaja en los barrios populares de La Matanza. La visita se realizó en Puerta de Hierro, lugar donde comenzará el proceso de urbanización junto a San Petersburgo y 17 de Marzo.

El plan se enmarca en las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios.

“Vine a visitar al Padre Tano, que es el responsable de la maravillosa Obra San José, en pleno barrio de Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo, los Complejos, y la verdad es que nos llena de fuerza” señaló Fernando Espinoza y agregó: “Quiero agradecerle a él y a todos los curas de La Matanza lo que hicieron durante la pandemia y lo que hacen todos los días”.

“Felicito en nombre del Padre Tano no solamente a él sino a todas las y los voluntarios porque como siempre digo, nosotros no somos nada sin la gente, sin los vecinos que nos ayudan a poder llevar adelante los cambios y las soluciones para nuestra comunidad. En los momentos más difíciles que vivimos el año pasado, en plena pandemia contra el COVID-19, siempre estuvieron los curas villeros de la matanza”, indicó el jefe comunal.