Se postergó el encuentro con eje en el fortalecimiento de los lazos inclusivos previsto para el martes 26 de abril e indica la nueva fecha de realización: jueves 5 de mayo de 10 a 12 hs. en la Plaza “Ricardo Rojas” -situada en la intersección de la calle 924 con Pablo Podestá-.

El director de Programas, Proyectos y Eventos de la mencionada cartera -Federico Ruidiaz- anticipa: “En esta oportunidad, instalaremos en el parque cartelería con pictogramas sobre el trastorno del espectro autista -TEA-, habrá propuestas lúdicas para visibilizar el tema y trabajar para la inserción de niños, niñas e incluso adolescentes que tienen esta condición”.

Además, remarca que “en esta segunda edición, las áreas comunales brindarán información y asesoramiento en discapacidad y niñez, salud mental, seguridad vial, actividades recreativas, entre otras”.

Por último, subraya: “Es fundamental generar estos espacios de esparcimiento y enseñanza. En este caso, la colocación de carteles genera bases para reflexionar en torno al abordaje de la educación igualitaria del partido”.