El lunes se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de una importante obra de reconstrucción de hormigón sobre avenida Luján desde Tandil hasta avenida Hudson, que incluye trabajos de infraestructura hidráulica.
Con dichas obras, que se llevarán adelante mediante el Fondo de Infraestructura Provincial, el intendente Julio Pereyra apunta a mejorar urbanísticamente la ciudad y conectar las dos rutas principales de nuestro distrito.
“Es una obra más que importante en cuanto a lo conectivo, por Ruta Provincial 36 y 53 son 700 metros lineales donde estaremos trabajando haciendo reconstrucción de hormigón, unos 1400 metros cuadrados de arreglos y una obra importante, donde se pondrán sumideros y nuevos caños para las descargas de la calle, ya que si no eliminamos el agua por supuesto vamos a estar deteriorando nuevamente el hormigón”, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo.
Cabe destacar que dichos trabajos, que benefician de manera directa a los barrios Villa Hudson y Santa Ana, se complementan en su conectividad con las obras sobre la Av. Los Inmigrantes, que estarán comenzando también en unos 35 o 40 días, donde se harán 25 cuadras de hormigón.