Cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la reparación de sumideros y la limpieza de zanjas. En tanto, trasladan material para comenzar con nuevas obras.

Durante la jornada de este jueves, se realizaron tareas de zanjeo sobre las calles 1153 (entre 1138 y Diagonal Guaraníes) y 1134 (entre 1143 y 1147), en Ingeniero Allan. Asimismo, se realizó el traslado de caños para comenzar con nuevas obras que permitan continuar ampliando la infraestructura hidráulica a fin de prevenir anegaciones en el barrio.

También se continuó con la reparación de sumideros ubicados entre las calles Morán y Larrea en La Sirena; en tanto que en el barrio San Juan se realizaron saneamientos en zanjas en las calles 893 y Ciudad de Cabo. Similares tareas se realizan en los barrios La Sirena y San Juan.

Podas para mejorar visualización de cámaras de seguridad y tareas de higiene urbana

Mediante labores conjuntas con la Sala de Protección Ciudadana, desde donde se monitorean las imágenes aportadas por las cámaras ubicadas en los diferentes puntos del distrito, se procedió al despeje de ramas que obstaculizaban la visión.

Dichos trabajos se llevaron adelante sobre la Av. San Martin y sus  intersecciones: Lope de Vega, Pereyra Lucena, Guido Spano y Bombero Galarza, comprendiendo los barrios Villa Aurora y  San Emilio. Similares tareas se hicieron en Pte. Perón desde Pringles hasta Bolivia, del barrio 9 de Julio.

En tanto, en varios puntos de los barrios Villa Esther, Villa del Plata, La Rotonda, General San Martin, Villa Vatteone, Centro, San Francisco, Villa Vatteone y 9 de Julio, entre otros, se procedió a la recolección de residuos y ramas en la vía pública, mediante el uso de camiones y tractores.