El intendente de Florencio Varela Andrés Watson entregó materiales a la Sociedad de Fomento Villa San Luis. Agradeció a la provincia por el programa Verano ATR.

El programa se desarrolla desde el mes de enero con actividades lúdicas y deportivas con estrictos protocolos sanitarios.

En el distrito las jornadas se llevan a cabo en cuatro sedes: Sociedad de Fomento Villa San Luis; Parque Recreativo Deportivo y Cultural Thevenet; San Isidro Labrador –en La Capilla- y Asociación Japonesa. Allí se despliegan los juegos en equipos reducidos de 1 docente y 10 alumnos, utilizando tapabocas-nariz y sanitizantes. 

El intendente afirmó que “el Estado está presente para cuidar a los vecinos y vecinas. Agradece a los que se cuidan; y concientiza a aquellos que no están adoptando todos los recaudos necesarios”.

Cada institución recibió mesas de ping pong, metegoles, aros, conos, sogas, entre otros recursos gestionados por el intendente municipal.

Por su parte, el titular de la institución anfitriona , Marcelo Meijide, calificó a estos encuentros como “una luz de esperanza. Vamos a poder salir adelante como sociedad”. Y agregó que “me genera mucho orgullo que nuestro intendente ponga a disposición un montón de instrumentos, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias”.