INICIO CULTURA Verano, diversión y aprendizaje en la Casa del Folklore

Verano, diversión y aprendizaje en la Casa del Folklore

En diversos establecimientos municipales, el Ejecutivo local dispone una múltiple oferta para disfrutar las vacaciones de verano mediante disciplinas que proporcionan nuevos saberes, pero fundamentalmente entretenimiento.

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación recuerdan la inscripción a los talleres gratuitos en la Casa del Folklore, incluso durante el mismo día del dictado del curso.

Un ejemplo es la clase de Danza Jazz donde el coordinador de actividades en el área de Expresiones Populares -Gastón Coronel- indica que en el espacio “trabajamos la técnica y la estimulación del cuerpo”. “Tanto chicos, chicas, como grandes pueden asistir porque la cursada está adaptada a las edades”, suma.

A su turno, las profesoras Sabrina Staconis y Camila Escobar explican “la idea de ver el abanico de técnicas que desprendemos en cada encuentro: desde conocerse hasta expresar sus movimientos en libertad”.

Cronograma:

De 5 a 12 años, los martes a las 16.30 hs. y sábados a las 11.30., en la Casa del Folklore, calle Remedios de Escalada Nº1700, barrio Presidente Sarmiento.

Para adolescentes y adultos -a partir de los 13 años-, los martes a las 17.30 hs. y sábados 10.30 hs., en la Casa del Folklore, calle Remedios de Escalada Nº1700, barrio Presidente Sarmiento.



Salir de la versión móvil