La Jugada Talleres de Teatro festeja sus 10 años con una Varieté Virtual. Lo explicó en #TodoConVos por la 97.7 el director y tallerista Juan Mako.

Contó que el espectáculo virtual tiene dos objetivos. Por un lado celebrar, pero también ayudar a los artistas que la pasan mal en cuarentena porque no pueden trabajar.

Juan relató que el proyecto artístico pedagógico se da “ahora en la virtualidad, por eso este proyecto de las varietés. Esta va a ser un rejunte de muchos trabajos de los talleres y también va a tener saludos de ex alumnos, y un video institucional para mostrar el recorrido”.

Las funciones serán el viernes 24 y el 31 de julio a las 21. “Con esta varieté queremos ayudar a la causa de Raquel Pardo, Gabriela Pagés y Lucrecia Vicenza. Son artistas de la zona que preparan unas viandas y unas cajitas del amor para los artistas de la zona sur que no la están pasando nada bien. Ellos eran trabajadores independientes”, explicó.

Y agregó: “Nosotros vamos a hacer una gorra on line para colaborar con esa causa. El que ve los espectáculos y quiere puede colaborar”.

El canal de youtube es La jugada talleres de teatro. También se puede ver por instagram o facebook.

Para los que quieran sumarse, “los talleres continúan por Zoom, para el de adolescentes la convocatoria está abierta todavía”. Y además contó Juan que “Para la segunda mitad del año vamos a relanzar la inscripción para todos los talleres. Vamos a estar más preparados, con materiales audiovisuales. En octubre voy a dar un seminario de dirección”.

Escuchá la nota completa acá.