La multifacética artista Marina Fages actuará junto a Epics el viernes 17 de abril en The Roxy. Es el primer show después de la pandemia y de más de un año sin tocar.

Como parte del espectáculo van a presentar el video de Canción de Flora, dirigido y editado por la propia Marina. “Es una historia del barrio de San Telmo. Hace unos años estudié imagen y sonido, no terminé la carrera pero dirigí algunos videoclips. Con la salida de este disco pensé que estaría bueno generar el sentido con las imágenes, así que estoy experimentando”.

La artista contó en #RockoSapiens que “La canción tiene algunos años, iba a estar incluida en el disco anterior, Épica y Fantástica. Pero era un disco muy positivo, con una estela mucho más festiva. Este tema quedó fuera porque es como un aura bastante más densa, la letra trata de otras cosas, es como bastante desilusión. Entra muy bien en el concepto del disco nuevo que todavía estoy trabajando”.

Respecto a la participación de Noelia Sinkunas dijo “es una gran pianista, estoy muy agradecida que haya querido ser parte. Juntas interpretan El Río Grande. “Es el lugar donde nací en el sur. Es una canción romática pero habla también de una isla”.

El show del sábado

Marina adelantó que “en el show vamos a tocar las versiones como las veníamos haciendo con las chicas. Y en algún momento voy a hacer unos temitas con la guitarra acústica. Tengo muchas ganas de tocar con las chicas, hace mucho que no tocamos, estoy muy manija. Hacer música con otras personas es una actividad muy hermosa,” finalizó.

Las entradas se compran en livepass.com

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ