El intendente Andrés Watson recibió a la ministra de Salud de la Nación y al ministro de Salud de la provincia en el Hospital El Cruce. En la ocasión, junto a Carla Vizzotti y Nicolás Kreplak pusieron en marcha un nuevo resonador digital de última generación. Además, lanzaron la campaña de vacunación antigripal.
Watson explicó que se trata de “un dispositivo tecnológico de última generación para ampliar la cantidad de diagnósticos y multiplicar los estudios por día”.
“Asimismo, una de sus cualidades fue la amplitud de diámetro de ingreso lo que previó mayor adecuación para las y los pacientes”, añadió.
Además, el intendente destacó “el inicio del proceso para inmunizar a la población contra la influenza a escala federal”. “Previeron el comienzo en el personal de nosocomios para luego continuar en prioridad por los grupos de riesgo”, especificó.
Para concluir, reflexionó: “Una vez más, los tres estamentos gubernamentales coordinamos políticas concretas para potenciar el servicio de atención; fortalecer la prevención y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.