El intendente de Florencio Varela inauguró el nuevo edificio del jardín "Creciendo bajo el sol" y recorrió las instalaciones junto a directivos y docentes.

Andrés Watson materializó el anuncio sobre la culminación de la obra efectuado durante el mensaje ante la asamblea legislativa. Fue en el inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Cumplimos con las metas estipuladas. Ratificamos el compromiso con la educación como un eje central en la gestión; y sostenemos la decisión política de construir los cimientos para una Patria libre, justa y soberana”, afirmó Watson.

El intendente supervisó minuciosamente cada detalle en las coloridas aulas, la biblioteca y los sanitarios tanto para estudiantes como los baños destinados al personal. Luego, caminó por los pasillos internos rumbo al área administrativa para culminar en una cocina a estrenar, completamente equipada.

“Continuamos con la ampliación de derechos. Proporcionamos los recursos indispensables para responder a las demandas en matrícula y elevamos la calidad de la enseñanza”, describió.

Por su parte, la directora del Jardín Municipal Nº4, Sandra López, recibió con calidez a cada persona que ingresaba al lugar.

“Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, renovamos nuestras expectativas para afianzar el vínculo con los niños y niñas acompañándolos en sus nuevos desafíos”, expresó. Agradeció al intendente la posibilidad de ejercer su labor “de manera libre, simple, feliz”.

También participaron la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo; la jefa distrital de Educación, Verónica Rodríguez; la presidenta en el Consejo Escolar de Florencio Varela -Claudia Allerbon- más integrantes de la cooperativa que ejecutó la tarea.