El intendente -Andrés Watson- oficializó la apertura de “Acykro S.A”, otro establecimiento que eligió el distrito para radicarse y expandirse en el rubro del papel a partir de materias primas reutilizables.

Desde la compañía, emplazada en calle Antonio Berni del barrio La Rotonda, el Alcalde destacó sobre “la inauguración de la cuadragésima séptima firma en estos cuatro años de gestión dentro de la zona manufacturera» y reparó acerca de “un Estado presente que diagramó múltiples herramientas en pos de un partido industrializado”.“Aquí, fueron tomados alrededor de 25 empleados, todos oriundos de Florencio Varela”, señaló para luego destacar “la importancia de generar puestos labores de cercanía sin tener que viajar largas distancias, con la consecuente mejora en la calidad de vida de la ciudadanía”.

El presidente de la sociedad -Felipe Anton- evocó los inicios de su actividad “en una planta en Lanús para el reciclaje de plásticos”. “Lo que hicimos en esta nueva nave fue procesar el scrap -residuo- de la gráfica para transformarlo en papel tissue”, detalló. Remarcó en que ese “material que utilizamos terminaría en un basural o tirado en cualquier parte”.“La Comuna nos brindó mucha ayuda al momento de instalarnos en este municipio respecto a aspectos administrativos y trámites”, valoró. Por último, Anton reveló “la próxima incorporación de más operarios en otro turno”.