El jefe comunal varelense protagonizó el lanzamiento de una iniciativa con oferta recreativa disponible en el distrito a través de distintos prestadores en el hotel perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda (SECLA), ubicado sobre José Luis Cariboni Nº2275.

En este contexto, el Alcalde apostó “por otra vuelta de página al proponernos un nuevo desafío: generar turismo en nuestro partido, mostrar la belleza de su naturaleza, gastronomía, sus colectividades, fiestas típicas, su historia”.

La máxima autoridad distrital enfatizó en “el incentivo a los diversos rubros de la economía, como producción primaria, industrial, comercio, servicios, la cultura emprendedora, todos valiosos por igual para el crecimiento”. El Mandatario puntualizó en “políticas públicas diagramadas bajo una única premisa: que cada vecina o vecina pudiera desarrollarse en el sitio donde nació”.

Por su parte, el responsable del establecimiento anfitrión -Orlando Machado- recordó “el permanente apoyo de Andrés, siempre nos acompañó desde sus funciones como secretario de Gobierno hasta hoy como Intendente”.

Machado subrayó “el potencial de la ciudad para la actividad turística” en lo que estimó primordial “la articulación de la esfera pública con la privada”. Asimismo, mencionó la visita al complejo de equipos de fútbol de diferentes provincias, así como de países limítrofes, en sus jornadas de pretemporada.

Por último, como integrante de la Cámara de Turismo local -Analuba Lanzara- remarcó “el impulso brindado por el Municipio al sector”. Anheló “un Florencio Varela para el mundo”.

Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un convenio a fin de establecer beneficios sobre el uso del predio hotelero para los y las varelenses.

Para conocer más acerca de la propuesta, https://www.varela.gov.ar/turismo/actividades.aspx.